“Estamos listos para el proceso electoral ”: CUEN

El PAS se pronuncia listo, si así fuese el caso, de forma individual, aunque las probables alianzas electorales se están evaluando, precisó el presidente y fundador de este instituto político.

* El Partido Sinaloense cuenta con el posicionamiento y una sólida estructura para participar en el próximo proceso electoral, asegura.

Estado de Sinaloa, México. (NotiPAS).- El Partido Sinaloense cuenta con el posicionamiento y una sólida estructura para participar en el próximo proceso electoral lo que ha despertado el interés de otras fuerzas que lo están considerando en sus estrategias políticas, reconoció el Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El PAS se pronuncia listo, si así fuese el caso, de forma individual, aunque las probables alianzas se están valorando, precisó el presidente y fundador de este instituto político.
Anticipó que todas las propuestas emanadas del PAS tendrán dignos representantes de este partido político, porque serán personas honestas que han luchado por el bienestar de los sinaloenses.

Sostuvo que el Grupo Parlamentario del PAS ha defendido al pueblo, desde la tribuna en el Congreso del Estado y las comunidades más marginadas de Sinaloa. “El compromiso es con la gente”, dijo Cuén al destacar el papel de la estructura del PAS, que ha hecho posible el éxito de sus programas sociales.

Puntualizó que la lucha de este partido se ha centrado en darle certidumbre, identidad y seguridad a Sinaloa.

Recordó que los legisladores del PAS han presentado y logrado aprobar diversas iniciativas de ley en favor de todos los sinaloenses, en particular en beneficio de la población más vulnerable.

“Siempre nos hemos preocupado por brindarle atención a los sectores más desprotegidos”, comentó.

De esta manera, el Partido Sinaloense declara estar listo y anticipa que nuestra fortaleza principal, es nuestro trabajo, dijo Cuén.

Respecto al papel que jugarán los diputados del PAS en la próxima contienda electoral expresó su confianza en el trabajo que han realizado por los sinaloenses lo que seguramente en una contienda electoral por cualquier puesto de elección popular, como la gubernatura o una presidencia municipal, sería apoyada por la gente.

Aseveró que también irán por las diputaciones y para ello cuentan con la militancia y la simpatía de los sinaloenses.

“Los amigos no se hacen en campaña, se hacen antes”, aclaró.

Finalmente, informó que actualmente se está aceitando la estructura con reuniones que se están celebrando con los Comités Municipales y visitas permanentes del Comité Directivo Estatal en los municipios, así como en los subcomités, realizando una intensa labor en toda la geografía sinaloense.