Más pavimento al Campo 35

POR: JORGE ARAGON

 Entrega COMUN obra con costo de más de dos millones de pesos 

 

Campo 35, Ahome.- Con la entrega de alrededor de 3,580 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico en la calle Jesús García de la comunidad Campo 35, en la cual COMUN invirtió 2 millones 155 mil 421 pesos, se continúa llevando este tipo de obras a todos los confines del Municipio de Ahome.

Correspondió al alcalde Arturo Duarte García encabezar el acto del corte del listón inaugural de la obra y entregarla para beneficio de todos, en especial para la comunidad escolar del kinder, la secundaria y la preparatoria que se ubican sobre dicha rúa.

Consideró que así como en materia de pavimentación en zona rural y urbana el Municipio de Ahome está cambiando la historia para bien de toda la gente, de igual forma a nivel estatal y nacional Ahome es catalogado entre los primeros lugares en diferentes rubros por el éxito de sus políticas públicas.

“Somos el primer lugar en Sinaloa en la captación de inversiones privadas. También el primer lugar en el estado con mejor seguridad, y el segundo municipio a nivel nacional por el valor de la producción agrícola, por ello debemos sentirmos orgullosos de lo que somos y hemos logrado trabajando en equipo”, subrayó el munícipe.

El gerente de COMUN de Ahome, Lino Ríos, explicó que se pavimentaron 331 metros lineales por 8 de ancho de la calle Jesús García, desde Benito Júarez hasta el fondo de la rúa donde se ubican el kinder, la secundaria y la preparatoria, con inversión de poco más de 2.1 millones de pesos, incluyendo la rehabilitación de las redes de agua y drenaje asi como la construcción de 24 tomas domiciliares y 24 descargas.