COMUN entraga pavimento en el Ej. Zapotillo

El Pdte. Mpal. Arturo Duarte García los visita para inaugurar la magna obra urbanística que tuvo un costo de aproximadamente 1 millón 100 mil pesos…

Después de 77 años de espera, familias de la comunidad indígena de Zapotillo, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, recibieron el beneficio de contar con pavimento hidráulico en algunas de sus calles, y para la inauguración de este importante servicio urbanístico estuvo con ellos el Presidente Municipal Arturo Duarte García y  el director de COMUN Lino Edgardo Ríos Montoya , quien informó que en estas obras se invirtieron alrededor de 1 millón 100 mil pesos.

En su mensaje Duarte García, dijo que sin duda con el pavimento se cambia la imagen y el entorno  de su comunidad, especialmente de la plaza, el kinder Ángel Flores y la primaria Revolución, que se ubican sobre las calles Río Culiacán  y Rio San Ignacio, que fueron las que se pavimentaron.

Asimismo, en respuesta a petición de vecinos de esa comunidad, entre ellos el propio Secretario del Ayuntamiento Álvaro Ruelas Echave y el señor José Francisco Nieblas, que solicitaron al Presidente Arturo Duarte que les haga realidad el sueño de contar con la carretera que conecte a Zapotillo con la carretera México 15, el Alcalde dijo que desde inicio de su administración está trabajando en gestiones ante la SCT para hacer posible esa anhelada obra, que no solo benfeciaría a Zapotillo sino a otras comunidades aledañas.

A nombre de las familias de Zapotillo participó el Síndico de San Miguel, Marcos Enrique López, quien dijo estar orgulloso de formar parte del equipo de trabajo de Arturo Duarte García, ya que ha sabido atender a las comunidades rurales más rezagadas, como en este caso Zapotillo que tuvo que esperar más de 77 años para contar con pavimento como el que hay en la ciudad de Los Mochis.

Correspondió al director de COMUN de Ahome, Lino Edgardo Ríos, informar que con inversión de 1 millón 90 mil 517 pesos se pavimentaron con concreto hidráulico alrededor de 2116 metros cuadrados de las calles Río Culiacán y Río San Ignacio, incluyendo banquetas, rampas para personas con discapacidad y rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado en beneficio de toda la comunidad.