Inicia en la UPES Diplomado en Formación de Tutores

La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Los Mochis es la sede del Diplomado en Formación de Tutores para docentes de nuevo ingreso, tercera generación.
El director de la Unidad Los Mochis, M.C. Jaime Antonio Flores Urías dio la bienvenida a los maestros del nivel básico que se congregaron en el Centro de Información de la UPES para llevar a cabo los trabajos del diplomado.
Por su parte la Directora del Centro de Maestros de Los Mochis se dijo complacida porque este diplomado se realice en la UPES ya que cuenta con la infraestructura adecuada y un Centro de Cómputo y acerbo bibliográfico de primer nivel.
Pidió a todos los maestros del nivel básico actualizar sus conocimientos y participar en la creación de los cuerpos de tutores ya que en algún momento serán remunerados por este trabajo.
Los trabajos del diplomado son aplicados por las Coordinadora de Tutorías, Maestra Martha Julia Sánchez; la Coordinadora de Posgrado, Maestra Mayra Guadalupe Apodaca Félix y por la Coordinadora de Titulación Maestra María Guadalupe León Urquidez.