Àlvaro Ruelas Echave, seguro de ganar la alcaldía en Ahome

POR: JORGE ARAGÓN  

 

Plena confianza existe en el aún Secretario del Ayuntamiento de Ahome por conseguir, primero, la precandidatura y luego la candidatura a la alcaldía de Ahome y, finalmente, erigirse como ganador absoluto en la contienda electoral que habrá de celebrarse el 5 de junio.

El optimismo del funcionario se basa en que ha logrado fabricar una excelente imagen ante la ciudadanía como servidor público, toda vez que cuenta con una enorme estructura en las filas priistas cuyo distintivo principal es el trébol.

Son miles y miles de ciudadanos que tienen plena confianza en que Ruelas Echave se lance finalmente y haga públicas sus aspiraciones, ya que el voto a emitir en el ejercicio comicial será para el también empresario mueblero.

Para nadie es un secreto que cuenta también con el respaldo absoluto del Gobernador Mario López Valdez, quien durante las giras de trabajo que emprende por el Municipio de Ahome no desaprovecha la ocasión y busca que Ruelas Echave se encuentre siempre a su lado, como una especie de mensaje de que “es el bueno”.

No hay que dejar de lado la publicación de encuestas que se han publicado tanto en medios impresos como en las redes sociales, que colocan a Ruelas Echave como quien mejor perfil tiene para convertirse en el sucesor de su actual jefe, Arturo Duarte Garcìa.