Armando Heraldez organiza festejo por cumpleaños y “ordeña” a sindicalizados; además, busca reelección  

 POR: JORGE ARAGON

 

Armando Heraldez Machado, dirigente del STASE, afiló las uñas y ha organizado una gran fiesta con motivo de su cumpleaños el 11 de febrero, pero para sufragar los gastos ha ideado un nada novedoso sistema: “solicitar” la colaboración de los trabajadores estatales y, de paso, hacer campaña para reelegirse.

Esto, lógicamente, no ha sido visto con buenos ojos por quienes aún conservan su dignidad y se niegan a cumplirle sus caprichos, toda vez que sus incondicionales a los que ha colocado en plazas como “aviadores” le están ayudando para convencer a los trabajadores a que de manera “voluntaria” aporten una determinada cantidad para hacer la gran fiesta.

El festejo lo piensa utilizar para tratar de “convencer” a los sindicalizados a que como su persona no hay otra, que es el mejor, y que lo que “les conviene” es que le den su voto de confianza para continuar inflando sus bolsillos de billetes, con la complicidad de trabajadores que han obtenido un beneficio personal a través de maquiavélicas maquinaciones.

Sin embargo, a como pintan las cosas, esta ocasión a Armando Heraldez el chirrión le podría salir por el palito, como se dice coloquialmente, sin importar que sus acciones tengan el “visto bueno” de quienes trabajan en el tercer piso de la Unidad Administrativa, en la capital del estado.

Al parecer eso ha sido una especie de “permiso” para que haga y deshaga como dirigente del STASE, a cuyo cobijo ha realizado jugosos negocios que le han facilitad que su fortuna se incremente.

¿Habrá quién le ponga un alto al nefasto dirigente sindical?