Pierde la vida al iniciar Semana de la Moto

Biker originario de Nuevo León se estrella contra un auto y pierde la vida

Un motociclista participante de la Semana de la Moto murió el día de ayer al estrellarse contra un automóvil.

El percance sucedió a las 22:50 horas, sobre la avenida Del Mar esquina con la calle Flamingos, en la colonia Ferrocarrilera.

El infortunado.

El fallecido fue identificado como Carlos Lozano, de 42 años. Tenía su domicilio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Este presentó un traumatismo craneoencefálico severo, que le provocó una muerte instantánea.

Los vehículos.

La motocicleta en la que viajaba el infortunado es una Yamaha roja con vivos en blanco, a bordo de la cual se estrelló contra el costado de una camioneta Mitsubishi Outlander color grafito, con placas del estado. Ambos vehículos resultaron dañados.

Las dos unidades viajaban sobre la avenida Del Mar. La motocicleta circulaba por el carril de sur a norte, en tanto que la camioneta lo hacía por el carril de norte a sur.

Cuando la Outlander atravesaba la Del Mar para tomar la calle Flamingos fue impactada en su costado derecho por el motociclista, quien viajaba a exceso de velocidad, según informaron las autoridades.

Personas que estaban en el lugar miraban asombradas cómo había sucedido el accidente, mientras otras pedían el apoyo de una ambulancia.

Llega la ayuda.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar al lesionado confirmaron que ya no presentaba signos vitales a consecuencia de los graves golpes que recibió en todo el cuerpo.

También acudieron policías municipales, así como Tránsito Municipal, quienes de inmediato acordonaron el área para evitar el paso a personas ajenas a la zona.