Ni la familia votará por Marcial Liparoli

JORGE ARAGÓN

Si alguno de los integrantes de la fórmula del Partido Revolucionario Institucional en Ahome a cargos de elección popular tiene algo garantizado, es Jesús Antonio Marcial Liparoli.

Un rotundo fracaso. Nadie lo quiere.

Son muchas las voces que han pregonado su indignación porque el ex Subsecretario General de Gobierno en Sinaloa haya sido impuesto como candidato del tricolor a la diputación local por el Tercer Distrito Electoral, el más extenso por cierto en territorio ahomense.

Hay quienes se atreven a asegurar que ni su propia familia emitirá el voto a su favor el 5 de junio.

Las voces en contra de la candidatura de Marcial Liparoli se han extendido a todo lo largo y ancho del distrito que pretende representar desde una curul en el Congreso del Estado.

Pero no solamente ahí se escuchan las voces discordantes en cuanto a su candidatura, sino que al interior del propio instituto político que lo postuló, son pocos los que meterían la mano al fuego por el también ex Oficial Mayor en el Ayuntamiento de Ahome.

Más aún. Habitantes del puerto de Topolobampo, de donde es oriundo y en alguna ocasión síndico Marcial Liparoli, han gritado a los cuatro vientos su total repudio hacia “su candidato”, ya que las únicas obras que edificó en su lugar de origen, fueron costosas residencias para uso personal y familiar.