Martín Heredia inica su campaña en Cosalá

Hoy se inicia una nueva etapa en Sinaloa donde se debe de tener una restructuración de la política social que ayude a los más pobres, manifestó Martin Heredia, candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, al arrancar su campaña en su natal Cósala.
Desde ahí convocó a los sinaloenses a trabajar juntos para generar mejores empleos y salarios para los jóvenes, madres solteras y seguridad para todos los sinaloenses.
Acompañado de su familia, del dirigente estatal del PAN, Renán Barrera y ex alcaldes de Sinaloa, Heredia Lizárraga dijo que en Sinaloa ya es tiempo de que las cosas buenas sucedan.
Previo al evento, el candidato del PAN al gobierno de Sinaloa, colocó una ofrenda floral en honor a sus ancestros en el Panteón Municipal de Cósala y guardó unos minutos de silencio en compañía de sus familiares, amigos y simpatizantes que mostraron su solidaridad.
Martín Heredia, el próximo gobernador de Sinaloa agregó que ya es tiempo de trabajar juntos por que no puede haber tierras ricas, teniendo gente talentosa y con mucha pobreza.
Dentro de las actividades de Martín Heredia, mañana a las 9:30 AM tiene programada una conferencia de prensa y posteriormente se traslada al municipio del Rosario a celebrar reuniones con comerciantes del centro y locatarios del mercado, así como ciudadanos del municipio.