Rubén Félix vendería su alma al diablo con tal de ser alcalde del Municipio de Ahome

POR: JORGE ARAGÓN

Todo parece indicar que Rubén Félix Hays estaría dispuesto a vender su alma al diablo con tal de convertir en realidad su sueño guajiro de convertirse en el próximo alcalde del Municipio de Ahome.

El ex diputado federal, candidato del Partido Nueva Alianza, no desaprovecha oportunidad alguna para hacerse presente en cualquier evento público o privado para “llevar agua a su molino”.

Un ejemplo fehaciente de lo anterior ocurrió el viernes anterior, cuando se llevó a cabo una reunión encabezada por el cónsul de México en El Paso, Texas, Marco A. Bucio, en la cual estuvieron “ presentes personajes de gran poder político y económico, como el Nalo Félix, Bernardo Cárdenas (padre), José Luis Loya.

La finalidad fue organizar el reconocimiento que este lunes se le brindará al ex gobernador Francisco Labastida Ochoa, amigo de la infancia de los ahí reunidos, ante quienes se “coló” Rubén Félix, fiel a su costumbre de aprovechar cualquier coyuntura para hacerse publicidad gratuita.

Incluso aprovechó la ocasión para ostentarse como uno de los organizadores de dicho reconocimiento, fiel a su costumbre de aprovechar cualquier coyuntura para publicitarse acreditándose logros que ni en sueños le corresponden.

Lo mismo hizo con el líder de los comerciantes informales, Andrés Soto Meza, al aparecerse en sus oficinas y tomarse una “selfie” y cacaraquear un falso apoyo a sus pretensiones guajiras de convertirse en el próximo alcalde de Ahome.