Garantiza Marcos Osuna  recuperar la dignidad priista en Guasave.

El candidato a diputado local por el distrito 04 del Partido Revolucionario Institucional, Marcos Osuna inicio campaña en el municipio de Guasave acompañando al candidato a gobernador Quirino Ordaz Coppel y a la candidata a la presidencia municipal Diana Armenta.

Ante cientos de juanjoserrienses Marcos Osuna agradeció a Quirino Ordaz afianzar su palabra al estar presente en su primer día de campaña, refrendando el compromiso con los guasavenses, aseguro que recuperaran la dignidad priista en ese municipio e hizo el compromiso de dar el valor que se merecen los habitantes de Juan José Ríos.

Entre gritos, porras, aplausos y un gran ambiente de fiesta los candidatos y las candidatas aseguraron que mejores tiempos están por venir para Guasave, rescatandoal pueblo y sobre todo atender como se debe a los ciudadanos que se sienten desprotegidos por un gobierno insensible a sus más apremiantes necesidades.

“Los mejores tiempos están por venir con un gobernador priista, pero sobre todo nos urge una alcaldesa priista en la figura de Diana Armenta, Guasave se merece vivir mejor” puntualizo Marcos Osuna.

 

Promoción del candidato.

Simultáneamente en los dos municipios, en el territorio del distrito 04, que se comparte entre Guasave y Ahome, brigadas de Marcos Osuna calcaron y saludaron a miles de ciudadanos que son todo terreno, puro 4×4.