Fernanda Rivera encuentra la fortaleza en las mujeres de ahome

 

Fernanda rivera se acerca a las mujeres de su distrito para pedirles el apoyo en el Fraccionamiento Nuevo Horizonte, teniendo una breve y cálida plática.

 

Los Mochis, Sin. – La diputada local por el distrito 02 Fernanda Rivera llevó a cabo su brigada en el poblado San Miguel de Zapotitlán y el ejido de Bacaporobampo tocando puerta en puerta para llegar al corazón de la gente.  otorgándole una silla de ruedas al señor Arcadio Galaviz Yocupicio. También recorrió el ejido de Bacaporobampo, donde la gente ya la estaba esperando, en total, fueron más de 200 ejidatarioslos que visitó el día de hoy.

 

La candidata se acercó a las mujeres de su distrito en el Fraccionamiento Nuevo Horizonte, a quienes les pidió su apoyo este 5 de junio del año en curso y les anexó sobre el evento que fue realizado el día de ayer 04 de abril, demostrando seguridad Fernanda Riverales afirmó que está dispuesta a asumir las responsabilidades que le corresponden, a cumplir con la tarea día con día y que está comprometida con ellas y para su familia por un mejor futuro.