Estoy contenta por el buen recibimiento que me brinda la gente de mi distrito: Fernanda Rivera

Los Mochis, Sin. –La candidata a la diputación por el distrito 02 Fernanda Rivera dice estar muy contenta y motivada por el recibimiento que le brindan las personas en sus brigadas ya que visitó una gran cantidad de personas en el transcurso de la tarde las cuales le reiteraron su respaldo motivándola a seguir con paso firme hacia el 5 de junio.

 

En su recorrido por las colonias escucho las inquietudes de los vecinos, los cuales externaron que en Fernanda Rivera confiaban en que volverá con resultados una vez que sea diputada, a lo que la candidata les aseguro que así será porque su trabajo legislativo lo hará basado en las necesidades reales de la gente y para ello necesita saber de primera mano cual son sus prioridades, lo que les propuso tener una comunicación directay sin trabas para poder estar siempre en contacto con su gente.

 

A Fernanda Rivera no la detiene ni el aire no la lluvia para llegar hasta la puerta de los ciudadanos, ya que su inquietud es conocer las problemáticas de su gente para buscar una pronta solución, es por ello que los ciudadanos le brindan aún más su apoyo, porque dicen confiar en ella y en lo que Fernanda Rivera pueda lograr.

 

“Estoy aquí para ayudarlos, apoyarlos y mejorar nuestro futuro, tanto el de ustedes como para el de sus familias, segura estoy de que llegaremos a la victoria con su gran apoyo y así poder cumplir la tarea que me corresponde, porque soy una mujer de palabray mi compromiso es con ustedes” Finalizó la candidata a diputada por el distrito 02 Fernanda Rivera.