Intentan secuestrar al cantante Lupillo Rivera en Puebla

El empresario Antonio Cruz informó que el cantante Lupillo Rivera, ‘Toro del Corrido’, se salvó de ser secuestrado en Petlalcingo, Puebla, luego de su presentación en el baile de feria. No obstante, los presuntos plagiarios se llevaron a su chofer y a su asistente, localizados horas después.

Cruz precisó que alrededor de las 2 de la madrugada, cuando terminó su concierto, el hermano de Jenni Rivera abordó su camioneta para regresar a la Ciudad de México, cuando fue sorprendido por tres hombres armados, quienes supuestamente querían robarle el dinero que cobró en la presentación.
El cantante logró escapar y regresó gritando: “Me quisieron chingar, ¿qué está pasando? Unos tipos armados me quisieron levantar, me les escapé, pero se llevaron a mi chofer y a mi asistente”.

De inmediato pidieron apoyo a los elementos de seguridad del evento, y más tarde rescataron al chofer y el asistente de Lupillo en el paraje “Guasilla”, en el kilómetro 175 de la carretera federal 190, tramo Petlalcingo-Acatlán de Osorio.

En el lugar fue detenido un probable responsable que se identificó como Eber Jesús, de 25 años de edad, el cual fue trasladado a la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros.