Quirino ganaría la Gubernatura, adelanta Mitofsky

Conforme a una reciente encuesta, el candidato del PRI, Verde y Nueva Alianza obtendría un 34 por ciento de votos

Culiacán, Sin.- El candidato a la gubernatura por el PRI, Verde y Nueva Alianza, Quirino Ordaz Coppel, ganaría la elección de manera holgada en Sinaloa, según marca la última encuesta realizada por Mitofsky.

A decir de los recientes resultados de la reconocida casa encuestadora, que realizó la medición del 9 al 12 de abril y que fue dada a conocer por Línea Directa Portal, si el día de hoy fueran las elecciones el ganador sería Quirino Ordaz Coppel con un 34 por ciento.

Al priista le seguiría el candidato del PAN, Martín Heredia, con un 23 por ciento, y en tercer lugar la encuesta posiciona al aspirante del PAS y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuen Ojeda, con un 18 por ciento de preferencia.

En cuarto lugar se coloca a Mariano Gómez Aguirre, candidato del PRD, con un 2.6 por ciento, seguido por el independiente Francisco Frías Castro con un 1.7 por ciento.

Si hoy fueran las elecciones, Mitofsy coloca en sexto lugar de la competencia a Jesús Estrada Ferreiro, candidato de Morena, con un 1 por ciento de preferencias, y a Leobardo Alcántara del PT con apenas 0.8 por ciento, en tanto que la última en la lista es la candidata del Partido Encuentro Social y la única mujer en la contienda, Mony Rocha, con un 0.6 por ciento.