Rubén Félix, político ambicioso y carente de escrúpulos

POR: JORGE ARAGÓN

 

El candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía del Municipio de Ahome, Rubén Félix Hays, nuevamente se encuentra metido hasta el cuello en un escándalo consecuencia de sus ambiciones personales que lo han involucrado en situaciones nada claras durante su paso en el ejercicio público.

En el más reciente caso, el ex diputado federal, Gerardo Peña Avilés, en relación al fallo judicial en contra de la construcción de la planta de fertilizantes de Topolobampo, involucra a políticos, funcionarios y empresarios, entre los cuales se encuentra quien fuera su compañero en el Congreso de la Unión.

Peña Aviles dijo que se tenía razón cuando se dijo que detrás de la construcción de dicha planta existe omisión y corrupción oficiales.

El ex legislador sinaloense agregó que el asunto salpica a políticos como Rubén Félix Hays, funcionarios como Francisco Labastida Ochoa Gómez de la Torre, y empresarios que retiraron su inversión al ver el riesgo.

Esta situación pone ante los ojos de la opinión pública al candidato de Nueva Alianza, con lo que se demuestra que continúa con sus desmedidas ambiciones de poder político y económico, sin importar los medios que tenga que utilizar para lograrlas.