La familia es la parte fundamental de nuestra sociedad: Fernanda Rivera

Fernanda rivera inicio su día 19 de proselitismo en busca de los votos del electorado de su distrito, el 02, recorrió la infonavit Macapule y la colonia Tepeca tocando las puertas para de escuchar de primera voz la problemática de los ciudadanos y así crear su plataforma política que ira a defender en tribuna como diputada local.

 

La abanderada del tricolor, Fernanda Rivera lanzo un compromiso, que no espero a ser electa sino iniciar desde hoy, que es trabajar por y para las familias ahomenses. con platicas y talleres llego la candidata del PRI a la diputación por el distrito 02 a las colonias populares fomentando los valores y la intención familiar.

 

“Mi compromiso son las mujeres, pero también los hombres, los adultos mayores niño niñas jóvenes, toda la familia por que fue, es y será el núcleo de la sociedad y si realmente queremos un cambio debemos abordar el compromiso desde el hogar”. Puntualizó Fernanda Rivera.

 

Con mucha emoción e interés los ciudadanos tomaron con agrado la iniciativa de la candidata de llevarles atención directa a toda la familia.