Quirino: Respondí con Propuestas a Sinaloenses

El Candidato Priista Encabeza Festejo por su Victoria en el Segundo Debate Entre Aspirantes a Gobernador de Sinaloa

Lo importante es responder a los sinaloenses con propuestas porque están hartos de ver pleitos entre políticos que no conducen a nada, advirtió Quirino Ordaz durante un festejo de su triunfo en el debate entre candidatos a gobernador de Sinaloa.

El aspirante priista encabezó una larga manifestación de simpatizantes que atravesó parte de la ciudad desde las instalaciones de la Universidad de Occidente donde se llevó a cabo el debate, hasta el edificio del Comité Directivo Estatal del PRI, en celebración de una victoria forjada a base de propuestas y de proyectos concretos capaces de responder a las necesidades de la sociedad.

Asimismo, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL dijo que sus propuestas principales están encaminadas a impulsar el desarrollo económico del estado y a reforzar el tema de la seguridad pública para recuperar la confianza de los ciudadanos.

“Tenemos enfrente tres semanas de campaña y necesitamos redoblar el paso para llegar a más hogares, a más gente. No necesitamos ganar sino arrasar para demostrar que el PRI es el mejor partido de Sinaloa y de México. Yo confío en ustedes y como equipo vayamos a las calles”.

Quirino Ordaz les pidió a sus simpatizantes a trasladar toda su pasión a las colonias populares, a los poblados y a todo Sinaloa en general porque vamos a vivir de sol a sol en las calles del estado”.

Por su parte, la dirigente estatal del PRI, Rosa Elena Millán Bueno, aseguró desde hoy a Quirino Ordaz le vemos el traje de gobernador porque fue el candidato que privilegió las propuestas en el debate entre candidatos a la gubernatura.

“Nos sentimos muy orgullosos de ti, de tu estatura política. Les diste una lección. Eres el candidato que une a Sinaloa y ni el polvo nos van a ver”.