Es importante que las mujeres salgan a votar este 5 de junio: Fernanda Rivera

En su gira pidió a las mujeres que salieran a votar en estas elecciones porque es muy importante su participación.

 

Los Mochis, Sin. – Fernanda Rivera, aspirante a la diputación por el distrito electoral 02 en Ahome del Partido Revolucionario Institucional, se enfocó a pedirle a las mujeres que salgan a votar este 5 de junio, les resaltó que es muy importante la participación de las féminas en las elecciones.

“Seguimos dándonos la tarea de reforzar el tema del auto-empleo de las mujeres, sobre todo en sus necesidades y posibilidades que se pueden llegarán a tener dentro del congreso para na mejoría dentro de sus familias y poder llevar el sustento a sus casas”. Reafirmo la aspirante a la diputación Fernanda Rivera.

La candidata del tricolor, dice estar muy pendiente en la parte de los discapacitados, y que hay mucho talento desaprovechado dentro de ellos.

“Ha sido unas de mis banderas que yo pienso llevar, ya que soy consciente que son personas que necesitan tener el mismo apoyo que cualquier otra persona”. Resaltó Fernanda Rivera

Rivera Romo mencionó que existen empresa que deben de darles oportunidad de conocerlos y sobre todo contratarlos, una vez que sea diputada, abogará por ellos, para que esas empresas tengan un beneficio fiscal para luego poderlos contratar, ya que se reconoce que hay muchos discapacitados con talentos e ideas muy creativas, algo que realmente no se puede desaprovechar porque es una gran parte fundamental de la sociedad.

“Somos más del 50% del patrón electoral, nosotras podemos marcar el verdadero rumbo de Sinaloa”. Finalizó Fernanda Rivera.