Falsa y Absurda Supuesta Plática: Quirino Ordaz

Quirino Ordaz afirmó que la supuesta conversación, hecha circular en redes sociales, con Sergio Torres, es falsa y absurda, forma parte de acciones de políticos sucios en contra del candidato que está arriba en las preferencias electorales, a través de argucias que deben ser denunciadas.

El candidato del PRI expresó no tener idea de quién puede ser, el o los autores intelectuales de ese delito, existen muchos casos de acciones en contra de su candidatura, debidamente documentados por los medios, y asegura no pedir apoyo a nadie que la ley no lo permita.

“Yo no ocupo de eso, yo todos los días estoy con la ciudadanía”, es donde estoy, ganándome su confianza”, afirmó categórico.

Lo que he hecho, insiste frente a los medios de comunicación, es llevar a cabo una campaña abierta, transparente, de frente y sobre todo en tierra, en colonias, calles y mercados, abundó.

Instantes antes de este encuentro con el candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, la diputada federal, Rosa Elena Millán expresó: “la conversación vista en redes sociales, es una burda acción claramente armada con propósitos mediáticos para denostar a nuestro candidato y al presidente municipal Sergio Torres”.

El PRI no caerá en el juego perverso de actores políticos que actúan de manera sucia a falta de propuestas, están acostumbrados a jugar sucio y atentan contra la democracia. En nuestro caso, sostuvo la dirigente, respondemos con propuestas y con trabajo porque tenemos, un candidato honesto.

Quirino Ordaz comentó con los medios la expresión de la gente, “reprueba ese tipo de acciones sucias, ya no quiere ver eso, está harta, enfadada de pleitos, de guerra que no deja nada, la gente ya tiene muy claro todo eso”.

Pero están tomando las redes sociales para hacer todo lo que no pueden directamente, cuestionan los representantes de los medios…“exactamente, no lo enfrentan directamente”, responde.

Y ante la pregunta de si sospecha de alguien, como el autor de este hecho, el candidato de la Alianza “Juntos por Sinaloa”, Quirino Ordaz afirma, “no, yo no sospecho de nadie, simplemente veo que buscan cómo querer pegarle al que va arriba, por eso realmente nosotros al contrario, estamos muy echados para adelante y lo que sigue es el evento de Compromisos por Culiacán”.