Quirino: En las Colonias se Sentirá la Mano de mi Gobierno

Cientos de vecinos del Sector Rubén Jaramillo Respaldan la Candidatura a Gobernador de Quirino Ordaz; “no Vamos a Dejarlos Abajo”, Aseguró

 

La mano de mi gobierno se sentirá en las colonias populares de Sinaloa, las cuales habrán de experimentar una mejora sustancial en lo referente a servicios públicos de calidad y seguridad pública en beneficio de las familias, señaló el candidato a gobernador Quirino Ordaz.

Durante un encuentro con cientos de vecinos de la colonia Rubén Jaramillo y sectores aledaños pertenecientes al distrito 13, el aspirante a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PVEM-PANAL dijo este evento simboliza todo el respaldo a una campaña nutrida de propuestas viables encaminadas a impulsar un proyecto sensible y humano en todo el estado.

Es un encuentro que genera mucho compromiso. A las colonias populares vamos a darles todo el apoyo; vamos a brindarles obra pública y no vamos a dejarlas abajo, aseguró el candidato priista en compañía de la dirigente estatal del PRI, Rosa Elena Millán; el candidato a presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos y el candidato a diputado local por el distrito 13, Aarón Rivas.

Quirino Ordaz aseveró impulsará un amplio programa de pavimentación para elevar la calidad de vida de los habitantes de estas zonas habitacionales que carecen de servicios públicos básicos; añadió también implementará una estrategia específica para mejorar las redes de alumbrado público.

El próximo gobernador de Sinaloa indicó la seguridad pública también será reforzada con agentes policiacos más capacitados para que devolverle la tranquilidad a los ciudadanos.

Por su parte, Rosa Elena Millán resaltó Quirino Ordaz ha desarrollado una campaña de altura generadora de confianza plena entre los sinaloenses, quien encabezará una administración que dará prioridad a la solución de las actuales problemáticas que impiden el desarrollo de los diferentes sectores sociales y productivos de la entidad.