La UPES entrega apoyo económico a dos alumnas que cursarán diplomado en España

Los Mochis, Sinaloa a 20 de junio de 2016.- Dos alumnas de la UPES Unidad Los Mochis asistirán al diplomado: “Neuropsicología Educativa y del Desarrollo que se llevará a cabo en Madrid, gracias al convenio de colaboración que hay con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP de España.
El Director de la Unidad Los Mochis, M.E. Jaime Antonio Flores Urías ante los miembros de las Academias de Educación Preescolar y Primaria reconoció a las alumnas que tomaron el reto de asistir al diplomado por lo que la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa hoy les brindó un apoyo económico.

Invitó también a los maestros a sumarse a los diplomados que ofrece el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de España con los que se tiene un convenio de colaboración.
Por su parte el Subdirector Académico, M.E. José Rodolfo Real Audeves explicó el valor curricular de este diplomado, así como el convenio signado con el ISEP de España.
Edith Irigoyen De la Vega y Arisai Lugo Valenzuela, alumnas del sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar cursarán el diplomado de 120 horas del 4 al 15 de julio en Madrid, España. Reconocieron y agradecieron el apoyo brindado por las autoridades educativas.