“Yo siempre lo dije que no había hecho ningún proselitismo”: Gerardo Vargas Landeros

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el fallo emitido a su favor por el Tribunal Electoral de Sinaloa, se demostró que no incurrió en una irregularidad y que no hizo proselitismo a favor de nadie al mostrar las boletas marcadas el día de la jornada electoral, afirmó el secretario general de Gobierno.

Gerardo Vargas Landeros dijo que incluso tiene conocimiento de que nadie impugnó la resolución emitida por este órgano electoral, razón por la cual este tema ya es un caso cerrado.

“Yo siempre lo dije que no había hecho ningún proselitismo a favor de nadie, que fue una petición de los medios. Qué bueno que así lo dijo y lo ratificó el Tribunal Electoral”, señaló.

El funcionario estatal aseguró que en cada elección ha mostrado la boleta a petición de los medios de comunicación, sin embargo, le queda claro que ya no lo debe de hacer, pese a que también lo hicieron candidatos a diputados y un candidato a gobernador.

“También entiendo el rol que yo juego como secretario general de Gobierno, pero ya quedó debidamente aclarado y ratificado por la autoridad competente y también quien hizo esa acusación tampoco no impugnó el resultado”, preciso.

En otro orden de ideas, dijo ante el recrudecimiento de la violencia con la muerte de 17 personas en diferentes hechos en el estado, se implementará un operativo especial con la suma de todos los esfuerzos de las corporaciones estatales y federales.

 

http://cafenegroportal.com/2016/06/25/yo-siempre-lo-dije-que-no-habia-he…