Regresará la Feria de Servicios de Gobierno a Culiacán

Este 02 de julio Gerardo Vargas Landeros encabezará la 53 edición de este programa

Culiacán, Sinaloa.- Cumpliendo el compromiso de atender a los sinaloenses que menos tienen hasta el último día de la administraciòn del Gobernador, Mario López Valdez, este sábado Gerardo Vargas Landeros, Secretario General de Gobierno, reiniciará el programa de las Ferias de Servicios de Gobierno.

Puntualizó que este sábado 02 de julio en la colonia Servidor Público de Culiacán, se pondrá en marcha la 53 edición de este programa que ha beneficiado a casi 300 mil sinaloenses a lo largo y ancho de la entidad.

Luego de que se detuvieran éste y otros programas obedeciendo la Ley Electoral con motivo del proceso del pasado 5 de junio, Gerardo Vargas Landeros subrayó que es prioritario acercar los diferentes servicios a la población que por falta de tiempo y, sobre todo, de recursos económicos no acuden a las instituciones a realizar trámites o acceder a servicios de salud.

El Secretario General de Gobierno explicó que será este sábado en punto de las 8 de la mañana cuando más de 200 funcionarios de la Secretaría de Salud, Seguro Popular, Secretaría de Seguridad Pública, de Desarrollo Económico, Desarrollo Social, además de la Secretaría General de Gobierno, se instalen en el campo Servidor Público ubicado en las calles Belladona y Adelfa en la colonia Servidor Público, para atender y resolver las demandas de la población.

Recordó que la Ferias de Servicios de Gobierno es una excelente oportunidad para quienes requieren de servicios que van desde tramitar un acta de nacimiento, hacer alguna corrección de datos, realizarse la prueba de la vista u otros estudios como papanicolau, mastografía, densitometría y demás, sin ningún costo para la población.

Finalmente, agregó que también habrá personal del Cobaes, Ismujeres, Cepavi,y demás, que estará brindando asesoría y apoyos a quienes lo soliciten.