COMUN entrega pavimento en el ejido Tosalibampo

Con inversión de poco más de 1 millón de pesos el Pdte. Mpal. Arturo Duarte García aconpañado de dir. De COMUN Lino Ríos Montoya entregaron el pavimento de las calles 1 y 3, en beneficio directo del kinder, primaria y telesecundaria de esa comunidad…
Tosalibampo, Ahome, Sinaloa, 29 de junio de 2016.-Después de 78 años de fundada esta comunidad rural del Municipio perteneciente a la sindicatura El Guayabo, los casi 2 mil habitantes, en especial los niños y adolescentes que asisten a las escuelas, comienzan a disfrutar de los beneficios del pavimento en 2 de sus calles, justo donde se ubican los planteles escolares.
Para la entrega de los trabajos, que tuvieron una inversión de 1 millón 70 mil 378 pesos, se contó con la presencia del Presidente Municipal Arturo Duarte García, quien en su mensaje dijo que con estas acciones se atiende una deuda y rezago histórico del Gobierno con la zona rural.
“Yo hice el compromiso de que la zona rural iba a ser igual de importante para mi Gobierno que la zona urbana, y creo que para muestra basta un botón: hoy 26 comunidades rurales cuentan con pavimento como el de Los Mochis, que no tenían. Aquí en Tosalibampo tuvieron que pasar 78 años para tener el beneficio en dos de sus calles,la 1 y la 3, precisamente frente a sus escuelas, porque así es como se inicia el desarrollo en nuestras comunidades rurales”, subrayó Duarte García.
A nombre de la comunidad participaron el comisariado ejidal Juan Alberto Encinas y la síndica de El Guayabo Evelía Echeverría, quienes coincidieron al señalar que “gracias al apoyo del Gobierno de Ahome que preside Arturo Duarte García, las comunidades de la sindicatura están transformándose para beneficio de toda la gente”.
Correspondió al Director de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados –COMUN de Ahome-, Lino Ríos Montoya,informar que se pavimentaron con concreto hidráulico1944 metros cuadrados de las calles 1 y 3 entre calle 4 y Carretera, con inversión de 1 millón 70 mil 378 pesos, incluyendo banquetas y rehabilitación de la red de agua potable.