Reconocen eficiente labor de Jesús Arnoldo Serrano Castelo como Subprocurador de Justicia en zona norte

POR: JORGE ARAGÓN

El Gobernador Mario López Valdez respalda el trabajo que realiza el funcionario judicial

Pese a que la mayor parte de la entidad está siendo flagelada por una sangrienta ola de violencia, en la zona norte la situación no es considerada tan grave, gracias al excelente trabajo que está desarrollando el Subprocurador General de Justicia, Lic. Jesús Arnoldo Serrano Castelo.
Su labor incluso le ha valido el reconocimiento personal del Gobernador del Estado, Mario López Valdez, y el Procurador General, Marco Antonio Higuera Gómez, quienes le brindan toda su confianza para que siga trabajando como hasta el momento, en apego estricto a los lineamientos del nuevo sistema de justicia penal.
Hay que señalar que Serrano Castelo es considerado un especialista en esta material, por lo cual ha sabido salir adelante con la chamba y, con ello, su permanencia en el cargo al menos hasta que culmine la presente administración.
Delitos como violencia intrafamiliar, robos domiciliarios, de vehículos pero, sobre todo, los de alto impacto, han ido en decaimiento.
En cuanto a la ejecución de las órdenes de aprehensión, son numerosas las que se han ejecutado, ya que es un rubro en el cual el funcionario tiene todo el interés de mantenerlo sin rezago alguno.