Hombres armados atentan contra subdelegado del IMSS en Sinaloa

Sujetos a bordo de motocicletas dispararon contra los dos hombres que circulaban en un vehículo, resultando heridos

Sobre la avenida del Mar, en el puerto de Mazatlán, jóvenes a bordo de motocicletas atacaron a tiros a dos personas que viajaban a bordo de un vehículo, los cuales resultaron heridos, uno de ellos fue identificado en forma preliminar como el subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Samuel Lizárraga Camacho.
De acuerdo a los primeros datos, el funcionario quien se desplazaba con otra persona, quien se presume que es un miembro de seguridad, circulaban por la avenida del Mar y al cruce de la avenida Insurgentes, se les emparejaron, por lo menos, dos hombres a bordo de motocicletas.
Los presuntos agresores les dispararon en varias ocasiones, por lo que el elemento de seguridad que conducía el vehículo, el cual presenta tres heridas de bala, logró imprimir velocidad a la unidad y buscó la clínica médica más cercana, donde les brindan ayuda.
Grupos mixtos de las diversas corporaciones policiacas desplegaron un intenso operativo de búsqueda de los agresores, por la colonia Jacarandas, por donde se presume que buscaron refugio los presuntos delincuentes.
Sobre el estado de salud de las víctimas, sólo se conoce que la persona identificada en forma preliminar como el subdelegado del Seguro Social, presentó una herida en el rostro.