El doctor Héctor Hubbard, de los mejores funcionarios del Ayuntamiento de Ahome

POR: JORGE ARAGÓN

Siempre atento y caballeroso, el director de Salud Municipal cuenta con todas las confianzas del alcalde, Arturo Duarte García   

El director de Salud Municipal en Ahome, doctor Héctor Hubbard Beltrán, ha sabido desempeñarse a la perfección en un cargo en el que se requiere de una enorme vocación de servicio.

Son muchas las personas que pueden dar testimonio del profesionalismo del servidor público, pues al no contar con los servicios de Seguro Social o Issste, acuden ante esta instancia municipal, donde Hubbard Beltrán les atiende y mueve cielo, mar y tierra para dar respuesta a sus necesidades.

Este ritmo de trabajo no ha pasado inadvertido para el alcalde ahomense, Arturo Duarte García, quien lo reconoce como uno de sus mejores colaboradores.

El director de Salud Municipal también se preocupa por la exterminación de plagas como el mosquito, para evitar la proliferación del dengue, además de encauzar otro tipo de programas, como descacharrización, vacunación antirrábica, esterilización en mascotas, etcétera.

Día con día las labores en la dependencia ha ido evolucionando favorablemente para dar atención médica a toda la persona que lo requiera, siempre de la mano guía del doctor Hubbard Beltrán.