Osorio Chong comparte foto del ‘Chapo’ para callar rumores de fuga

Poco antes de las 21:00 horas, Osorio Chong posteó una imagen, acompañada de la frase “Para los rumores, una imagen…”.

Ciudad de México.- A través de su cuenta personal de Twitter, @osoriochong, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, publicó una imagen deJoaquín “El Chapo” Guzmán, donde se le ve al narcotraficante en el Centro Federal de Readaptación Social de Ciudad Juárez, para acallar los rumores que surgieron esta tarde sobre una presunta fuga del capo.

El rumor se esparció con las redes sociales, al grado de que varios medios, incluso de circulación nacional, publicaron la versión de una tercera fuga de Guzmán Loera.

Sin embargo, dicha información fue negada más tarde por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), emitiendo un comunicado en le que señala que “el interno con número 3912 se encuentra recluido en su celda, ubicada en el ala de máxima seguridad del Centro Penitenciario”.

Minutos más tarde, poco antes de las 21:00 horas, Osorio Chong posteó una imagen, acompañada de la frase “Para los rumores, una imagen…”.

La imagen compartida por el titular de la Segob, habría sido capturada a las 20:05 horas de éste viernes, según se puede apreciar en la misma.