Quirino Ordaz realiza gira de agradecimiento por colonias *Me alienta y fortalece saludar y escuchar a los ciudadanos: QOC

Para cumplir con la palabra empeñada durante su campaña electoral a la gubernatura, Quirino Ordaz sorprendió a los comerciantes del tradicional tianguis de la colonia Huizaches, donde volvió a encontrarse con ciudadanos que confían en su persona para desarrollar un gobierno allegado a las causas de las familias sinaloenses.

Durante el recorrido, el próximo gobernador de Sinaloa dialogó con muchos de ellos, escuchó sus inquietudes y propuestas y les agradeció el apoyo brindado que lo coloca en la antesala de dirigir los destinos del estado, una oportunidad que él mismo ha catalogado como las mejores de su vida.

Al inicio de la visita una de las vendedoras le dijo que era una sorpresa verlo una vez más por el tianguis porque ella nunca pensó en volver a encontrarlo entre los puestos, conviviendo con sus compañeros y las familias que acuden a comprar.

“No pensé que fuera a regresar. No lo esperábamos pero qué bueno que venga por aquí. Esta sí que fue una buena sorpresa”, le expresó.

Más adelante, Quirino Ordaz recibió más muestras de apoyo de la gente: “Esperamos un buen gobierno. Y ánimo porque falta mucho por hacer”, “Felicidades, seguimos con usted”.

Posteriormente, Quirino Ordaz acudió en compañía del alcalde electo de Culiacán, Jesús Valdés, a la Unidad Deportiva de la Junta de Agua Potable de Culiacán a ver el primer juego de la final de la liga de béisbol Japac entre los equipos de Japac y Snte 27.

Desde las gradas y en franca convivencia con las familias espectadoras, el próximo gobernador presenció el juego que ganó el equipo Snte 27.

Ya por la tarde, Quirino Ordaz, acompañado por el alcalde Miguel Calderón y el alcalde electo, Rigoberto Valenzuela, se trasladó a Altata, en Navolato, donde visitó el malecón y saludó a familias, vacacionistas, restauranteros y comerciantes de este espacio recreativo de playa.