Lino Ríos Montoya nuevo Director General de Obras Públicas en Ahome

El Pdte. Mpal. Arturo Duarte García tomó protesta oficial al nuevotitular de la dependencia, en sustitución de Gerardo Ceballos Romero…

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 16 de agosto de 2016.- El Presidente Municipal Arturo Duarte García presentó a Lino Edgardo Ríos Montoya como nuevo Director General de Obras Públicas y le tomó la protesta oficial en el cargo, en sustitución de Gerardo Ceballos Romero.

 

Durante su mensaje, el Alcalde dijo tener confianza en el buen desempeño de Ríos Montoya, quien a la fecha se venía desempeñando como Director de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados -COMUN Ahome-, para tener un buen cierre de año y Administración.

 

“Hoy he tomado la decisión de hacer el relevo en la Dirección General de Obras Públicas, tomando en consideración a Lino Edgardo Ríos Montoya, quien es un ingeniero con vasta  experiencia, que ha tenido extraordinario papel en distintos organismos sociales y en COMUN”, dijo Duarte García.

 

El Presidente subrayó que el nuevo Director General de Obras Públicas tiene los elementos necesarios para hacer un cierre fuerte en los últimos meses de Gobierno, en donde se aplicará un presupuesto histórico de alrededor de 200 millones de pesos propios del Municipio más las mezclas de recursos del Estado y el Gobierno Federal.

 

Por su parte Lino Ríos dijo llegar a una área donde opera un equipo profesional y bien consolidado, con proyectos en marcha, por lo que no será difícil la tarea.

 

“Vamos a darle continuidad y conclusión a todos los proyectos encargados. Viene un cierre de Administración fuerte, y con el equipo ya integrado por el anterior Director se pueden sacar adelante y cumplir con los programas y objetivos propuestos por el Alcalde Arturo Duarte García”, dijo Lino Edgardo Ríos, quien informó que en COMUN de Ahome queda como encargado de la dependencia el Director Administrativo Guillermo Aceves.