María Teresa Guerra: “una década jurasica”.

Una década de intrigas y ataques de la ex diputada perredista y abogada en funciones María Teresa Guerra Ochoa, dado a su postura de montar una película de “ciencia ficción” en contra del líder del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda están a la orden del día, ya que ahora le pegó el mal nuevamente a la abogada con el tema de una pérdida de unos documentos que le sustrajeron de su oficina el pasado 21 de agosto.

 

Ahora resulta que el autor intelectual de dicho robo fue el diputado con licencia y ex rector de la “UAS” Héctor Melesio Cuén Ojeda.

 

La intención mediática para generar una inflamación de una información y hacerla viral articulando una falacia sin pruebas contundentes que permita en lo legal infundir o tender una trampa al líder Pasista y generar que entre nuevamente una investigación sin fundamento, donde un montaje es acusar a una persona de forma inocente, mediante a una falsificación de pruebas que no tienen ningún tipo de credibilidad legal.

 

La perredista publicitó un montaje para enganchar al líder del PAS Cuén Ojeda, al cual una lucha encarnizada sin congruencia, sin sustento y como así lo cumple su apellido; “una Guerra sucia”, donde trae un odio, una manía  y una envidia para desacreditar a un personaje que aunque muchos opinen diferente, consiste en un hombre que su crecimiento y perseverancia lo ha colocado sustancialmente vitaminando su vida política.

 

Sabemos que la abogada es capaz de todo para fabricar un escenario que le permita revivir un caso que tiene perdido y que cumple una década.

 

Ahora bien, analizamos que todo esto viene por el acercamiento que hace unos días el líder Pasista y todo su equipo con fuero, sostuvo un encuentro con el actual gobernador electo de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.

 

¿Cuál es el miedo de Teresa Guerra Ochoa? Bueno queremos pensar que se lo atribuimos, a que el maestro y líder Héctor Melesio Cuén Ojeda continuará con una voz completa que le permita seguir caminando y que será de suma importancia para unificar ideas con un solo pensamiento que le vaya bien a Sinaloa de la mano de Quirino.

 

Esto no le conviene a la lucha de años que “Tere Guerra” trae en contra de su acérrimo rival.

 

Creo que el maestro Cuén Ojeda tiene el derecho legal de defenderse y demandar por “daño moral”. De tal manera con todo y eso Héctor Melesio Cuén Ojeda logró colocar a su partido local como segunda fuerza política en Sinaloa.

 

Sin duda, y si dios nos permite vida, seguirán las calumnias y el pensamiento jurásico que en verdad existen cosas más importantes que hacer, que continuar con una lucha que descontrola diferentes formas de opinión ante la ciudadanía y medios de comunicación

 

¿Le crees a Tere Guerra?