Rosy Fuentes de Ordaz visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) 

En el marco de acercamiento a la estructura del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Sinaloa, y también de la Casa Cuna.

 

“El proyecto de gobierno de Quirino Ordaz Coppel se va a potencializar en la medida que lo hagamos todos juntos. Necesitamos que la sociedad participe, se integre a las necesidades porque está comprobado que el Gobierno solo no puede con todos los aspectos”, aseguró Rosy Fuentes.

 

Reiteró que siente un gran compromiso personal en esta nueva etapa de su vida, el cual afrontará con decisión, pero sobre todo con pasión porque el reto así lo requiere, además que será un verdadero honor servir a las familias sinaloenses más necesitadas.

 

Esta nueva jornada de aproximación inició en el CREE, donde en compañía del coordinador médico de esta institución, Miguel Ángel Jacobo, Rosy Fuentes de Ordaz tuvo la oportunidad de saludar y platicar con las y los funcionarios que cumplen con una labor invaluable en cada una de sus respectivas áreas.

 

Dialogó con familiares de personas que recibían rehabilitación física, asimismo charló con adultos, niñas y niños en plena terapia de recuperación, quienes le expresaron sus impresiones acerca de los servicios y la atención recibida en el Centro.

 

“Me emocionó bastante que las personas tengan una oportunidad de mejorar sus condiciones ante algún problema físico. Y también la expresión de las personas acerca de que son bien atendidos”, resaltó.

 

Posteriormente se trasladó al edificio de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Sinaloa, donde sostuvo una plática con Claudia Josefina Gámez Verduzco, titular de esta dependencia estatal. De igual forma recorrió las áreas y saludó a sus funcionarias y funcionarios.

 

Por último, Rosy Fuentes de Ordaz acudió a la Casa Cuna, donde son atendidos decenas de niñas y niños.