Nuevo titular de Comun responde a la confianza del alcalde, Arturo Duarte García  

POR: JORGE ARAGÓN

Sorprende eficiencia de Carlos Guillermo Aceves Félix al frente de la dependencia, por su eficiencia  

A propios y extraños ha sorprendido gratamente el desempeño que Carlos Guillermo Félix Aceves ha tenido luego de que hace poco más de un mes fuera nombrado como nuevo titular de la Comisión Municipal para el Desarrollo de Centros Poblados (Comun) en Ahome.

La tarea no se le ha dificultado en lo absoluto ya que, como se recordará, anteriormente fungió como director administrativo de dicha dependencia.

Después de que al anterior director, Lino Edgardo Ríos Montoya, fuera llamado por el presidente municipal para que se hiciera cargo de la titularidad de Obras Públicas, la mejor opción para sucederlo en el cargo era Félix Aceves.

La primera autoridad en el municipio no dudó un solo momento en nombrarlo como sustituto de Lino Ríos.

En el poco tiempo que ha permanecido en el cargo, no ha decepcionado, pues su labor ha sido excelente, ya que conoce a la perfección el manejo de la dependencia, pues era funcionario de gran confianza del ahora director de Obras Públicas.

Es decir, ha tenido un excelente arranque, como los caballos pura sangre, por cuyas venas corre sangre de estirpe ganadora.

Los trabajos que tiene bajo su cargo se llevan a cabo con total apego a las instrucciones que en tal sentido ha girado el alcalde, Arturo Duarte.