Vecinos de Álamos Country y 5 lugares más de Los Mochis tendrán gimnasio al aire libre

El Presidente Arturo Duarte anunció que en coinversión del Ayuntamiento y Fundación Coca Cola se construirán simultáneamente 6 gimnasios en Ej. México, Los Laureles, Deportiva Centenario, Las Mañanitas, Bosques del Pedregal y este de Álamos Country con un valor de 1.2 mdp…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 29 de noviembre de 2016.- Vecinos del sector Álamos Country en su mayoria niños que practican deporte y sus padres, recibieron con agrado la visita del Presidente Municipal Arturo Duarte García para dar el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de un gimnasio al aire libre en su campo deportivo ubicado en la calle Leandro Valle casi esquina con Blvd. Zacatecas de ese populoso sector del surponiente de Los Mochis, donde se proyecta construir una unidad deportiva.
Durante su mensaje en el inicio de los trabajos del espacio recreativo que tendrá un costo de 207 mil pesos, el Alcalde Arturo Duarte dijo que al igual que Álamos Country 5 lugares más de Los Mochis contarán con un nuevo gimnasio al aire libre en su sector gracias a los esfuerzos del Ayuntamiento de Ahome y Fundación Coca-Cola, que destinarán en coinversión 1 millón 242 mil 978 pesos para estas obras de esparcimiento familiar.
Duarte García dijo que se construirán gimnasios similares en Ejido México, Las Mañanitas, Los Laureles, Deportiva Centenario, Bosques del Pedregal, y que ya se construyó uno igual en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.
A nombre de los vecinos beneficiados participó Bricia Armenta Mena instructora deportiva del equipo de niños de la colonia que practican deporte en ese lugar. Dijo sentirse muy contenta de que se les haya atendido y apoyado para limpiar el lugar, construir el gimnasio y hacer el proyecto de la unidad deportiva que tanto desean.
Correspondió al Director de Obras Públicas Lino Ríos, explicar que este y el resto de los gimnasios que hoy se inician constan de una caminadora elíptica, prensa para pecho y espalada, escaladora de aire, prensa para pierna, barras paralelas, remo sencillo, rotador de cintura, banca, móduo de bebederos y lámpara led con panel solar.
El Presidente Municipal regaló un paquete de balones a los niños y entradas para que visiten el Museo Interactivo Trapiche.
En el evento el Alcalde Arturo Duarte estuvo acompañado del Síndico Procurador Carlos Anchondo y el Director del Instituto Municipal del Deporte IMDA Jaime Leyva.