Extiende JAPAMA el “buen fin” hasta el último día del año   

POR: JORGE ARAGÓN

La ciudadanía tendrá posibilidades de ponerse al corriente en sus adeudos aprovechando grandes descuentos: Jaime Félix .

Como un apoyo a la economía familiar, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome anunció la extensión del programa “buen fin” hasta el último día del mes de diciembre.

El anuncio fue hecho por el gerente de la dependencia, Jaime Félix Reza, quien dio a conocer que los beneficios que disfrutará la ciudadanía en el mes que hoy inicia.

El funcionario dijo que, entre los procedimientos que el usuario deberá seguir, se encuentra la solicitud de su estado de cuenta, que le será presentado con el descuento automático de 50 por ciento en recargos y en multas.

Destacó que la atención será personalizada en caso de que se requiera un estudio socioeconómico o, bien, facilidades para saldar el adeudo en abonos.

“Lo importante es que la ciudadanía aproveche esta promoción para que salde sus adeudos con la Junta de Agua Potable e ingrese a la categoría de usuario cumplido”, dijo el funcionario,