Ahome es hoy un mejor lugar para vivir y para hacer negocios asegura Arturo Duarte García

Así lo dijo el Presidente Municipal durante su mensaje en la inauguración de nuevas oficinas de la empresa Sefersa Los Mochis del Grupo Ceres…

 

 El Presidente Municipal Arturo Duarte García asistió como invitado especial de Grupo Ceres a la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Sefersa en la ciudad de Los Mochis, y en su mensaje  subrayó que Ahome es hoy un lugar de gran atractivo para las inversiones, ocupando el primer lugar en Sinaloa en esta materia.

El Alcalde Arturo Duarte aprovechó para decir que se siente muy contento de que durante su Gestión de Gobierno el Municipio de Ahome ha logrado atraer inversiones privadas por el oden los 35 mil millones de pesos y generado miles de nuevos empleos colocándose a la cabeza en desarrollo y crecimiento en Sinaloa, y en una de las mejores 11 finanzas públicas de los municipios del país.

“La más alta inversión en la historia municipal por encima de Culiacán y Mazatlán, se ha dado en los últimos tres años y los resultado están a la vista de todos”, dijo Duarte García quien subrayó que gracias a dichos logros el Municipio de Ahome cuenta con reconocimiento nacional por este y otros logros en la política local.

Por su parte Guillermo Elizondo Collard, Presidente de Grupo Ceres felicitó al Presidente Municipal por obtener el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal por ser la Gestión Más Destacada del Estado de Sinaloa.

“Quiero agradecer la presencia de Arturo Duarte, Presidente Municipal que acaba de ser reconocido por ser la gestion más destacada. Creo que ha hecho una gran labor y hay que reconocerle su labor. Les agradezco a él y a todos su compañía esta ocasión”, dijo el reconocido empresario ahomense