Anuncia Félix Reza baja presión en suministro de agua potable en Los Mochis  

JORGE ARAGÓN

Debido a situaciones de carácter técnico, gran parte de la ciudad de Los Mochis resentirá una baja en la presión del suministro de agua potable debido a trabajos de mejora en la infraestructura.

Así lo anunció el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Jaime Alberto Félix Reza.

El funcionario dio a conocer que esta situación se prolongará hasta el día 20 de diciembre, ya que se trabajará en el cambio de un clarificador de la planta “José Hernández Terán”.

Explicó que el suministro del vital líquido no disminuirá de manera drástica, pero que la población deberá de adoptar precauciones para no carecer del indispensable servicio.

Según lo mencionó ante medios de comunicación el funcionario, “estamos haciendo los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en uno de los clarificadores de la planta Hernández Terán. Es un clarificador circular con capacidad para 300 litros por segundo”.

La capacidad normal es de mil litros por segundo.

Esto quiere decir que colonias citadinas y el casco urbano de Los Mochis resentirán la baja en la presión en la red de abastecimiento, señaló el funcionario.