Con una verdadera feria y un “hasta pronto” cerrarán las ferias de servicios de gobierno este sábado en culiacán

Este 10 de diciembre Gerardo Vargas Landeros encabezará en el Centro de Barrio Culiacancito la edición 57 de las Ferias de Servicios de Gobierno, la 25 que se realiza en Culiacán.

Con ambiente de fiesta y sobre todo una gran feria de servicios para la gente que menos tiene, es como cerrarán las Ferias de Servicios de Gobierno este sábado en Culiacán no con un adiós sino con un “hasta pronto”, aseguró Gerardo Vargas Landeros, Secretario General de Gobierno.

Enfatizó que será la ocasión 25 en que este programa social se realice en la capital del estado en donde se han beneficiado a miles de personas en temas como Registro Civil, Salud, Educación y demás.

Será un día especial en donde él y más de 200 funcionarios públicos tendrán un acercamiento directo con la gente que acuda a plantear sus necesidades, dijo, pues a partir de las 8 de la mañana en el Centro de Barrio Culiacancito se atenderá a quienes acudan a las diferentes carpas y stands que no se retirarán en tanto haya alguien sin atender.

Este sábado 10 de diciembre será la 57 edición de la Feria de Servicios de Gobierno, programa que ya ha atendido a más de 315 mil sinaloenses desde que inició en 2014.

Gerardo Vargas Landeros reiteró que a través de este esquema se ha logrado acercar los programas y apoyos de gobierno a quienes viven en colonias y comunidades alejadas y que por ello se les había dificultado acudir a una institución a recibir lo que por derecho les corresponde, pues esa fue la indicación del Gobernador, Mario López Valdez, construir la obra humana del gobierno.

Como ya es costumbre, comentó, este sábado se realizarán trámites en el Registro Civil, en el Seguro Popular, en Cobaes, Ismujeres, Instituto de la Juventud y Vivienda.

También se contará con la participación y apoyo de los notarios públicos, la Asociación Civil Voluntad y Fuerza, que atiende a personas con discapacidad y muchos servicios más, además de juegos y entretenimiento para niños y jóvenes que acudan con sus familias a aprovechar de esta 57 Feria de Servicios de Gobierno en donde todos los trámites son gratuitos.