Siguen COMUN realizando obras de pavimentación en Ahome  

POR: JORGE ARAGÓN

Ejido Vallejo, Ahome.- Habitantes del ejido Vallejo fueron beneficiados con obra de pavimentación de las calles Severiano Cossío y Gabriela Mistral, en la cual se requirió una inversión de 2 millones 639 mil 885 pesos y fue realizada por la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados.

El tramo pavimentado, cuyos trabajos estuvieron a cargo de COMUN, cuyo director es Guillermo Aceves, y de la Dirección General de Obras Públicas, a cargo de Lino Edgardo Ríos Montoya, se ubica frente a la escuela primaria y jardín de niños del lugar, siendo los pequeños los más favorecidos con esta esperada obra de desarrollo comunitario.

Presente en el evento, el alcalde Arturo Duarte García dijo que es muy satisfactorio cumplirles el anhelo de tener este beneficio después de casi 80 años de espera.

“Créanme que dí mi máximo esfuerzo y capacidad para brindarles buenos resultados y ofrecerles mejores condiciones de vida. Ojalá que haya sido suficiente y que continúe el desarrollo y dinamismo. Les dejo un mejor Municipio, con mejor seguridad, con más inversión privada, mejores finanzas y con más infraestructura pública para su beneficio como esta que hoy les entrego”, dijo.

A nombre de la comunidad beneficiada participaron el Síndico de San Miguel Zapotitlán Marcos López y el Comisariado Ejidal de El Vallejo Antonio Valenzuela, quienes expresaron su alegría ya que por fin cuentan con este servicio en beneficio más que nada para los niños que ya no sufrirán los estragos del lodo y los encharcamientos.

“Muchas gracias por este pavimento, así como los apoyos para huertos, vivienda, drenaje y servicios que han mejorado nuestras condiciones de vida”, dijeron ambos representantes de la comunidad.

El Director de Obras Públicas Lino Edgardo Ríos Montoya explicó que los trabajos realizados consisten en pavimento de 3521 metros cuadrados de las calles Severiano Cossío y Gabriela Mistral, incluyendo banquetas así como la rehabilitación de las redes de agua y drenaje con inversión total de 2 millones 639 mil 885 pesos.