Toma protesta Manrique Nielsen Castro como Director General de COMUN de Ahome

El Alcalde pidió a nuevo funcionario trabajar en equipo con la ciudadanía para concretar el mayor número de proyectos de pavimentación. Posterior al evento Ruelas Echave se reunió con organizadores de la carrera Préstame tus piernas a quienes ofreció apoyo oficial y participar de manera personal en el evento…

 

 El Alcalde Álvaro Ruelas Echave presidió sesión de Consejo de la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, y durante la reunión tomó protesta oficial al nuevo Director General del organismo Manrique Nielsen Castro.

En su mensaje, Ruelas Echave pidió al funcionario que desde hoy se dedique a reunirse con la ciudadanía para que trabajen en equipo en los programas de pavimentación y consoliden a Ahome como el mejor Municipio de Sinaloa en ese rubro.

Como testigos del evento estuvieron los funcionarios titulares de Economía José Labastida, Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez, así como la Síndica Procuradora Cecilia Hernández y las regidoras Deysi Ayala, Santa Meza entre otros invitados especiales.

Posterior a la sesión del Consejo de COMUN, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave se reunió con los organizadores de la carrera “Préstame tus piernas”, encabezados por Crisia Santos, que por segundo año consecutivo se desarrollará en esta ciudad de Los Mochis en próximo domingo 5 de marzo.

El Alcalde ofreció apoyar a la organización del evento y participar junto con su familia, además que aprovechó para invitar a la ciudadanía a que se sumen a este noble y humanitario evento deportivo y de convivencia familiar en apoyo a las personas con discapacidad.

Los interesados en inscribirse en la singular carrera pueden hacerlo en el sitio de Internet www.prestametuspiernas.com.mx, en Facebook préstame tus piernas  y en Bike Max en plaza Punto.