Tragedia en escuela de Monterrey, por ausencia de valores: UNAM

El rector Enrique Graue Wiechers mencionó que el tiroteo en el Colegio Americano del Noreste es producto de una violencia general que ‘debemos combatir con toda fuerza’

El rector Enrique Graue Wiechers asistió este miércoles a la reunión de la Fundación ISSSTE; previo al evento, se refirió a la tragedia ocurrida en un Colegio en Monterrey.

 

¡Qué barbaridad! Me parece otra atrocidad que solo es entendible en una circunstancia de una sociedad que está perdiendo muchos valores”, comentó.

¿Qué está ocurriendo en el caso de las instituciones, los padres de familia, el hecho de que un joven trajera un arma de fuego? cuestionó un reportero.

Creo que es el producto de una violencia general, que debemos combatir con toda fuerza y energía” dijo visiblemente conmocionado

A los cuestionamientos sobre la ausencia de seguridad o el refuerzo tanto en instituciones privadas como públicas, el rector Graue Wiechers respondió: “No tenemos un equipo de seguridad…Yo creo, más bien, que es una cosa de ausencia de valores morales”.