Carlos Gandarilla toma protesta como Consejero Político Nacional

Enrique Ochoa Reza, rindió protesta a los nuevos consejeros políticos nacionales, donde el líder estatal del PRI, Carlos Gandarilla, asumió el compromiso.

Con el objetivo de mantener la unidad y redoblar esfuerzos para que el PRI se fortalezca rumbo las elecciones del 2018, el presidente del CEN del PRI, Dr. Enrique Ochoa Reza, rindió protesta a los nuevos consejeros políticos nacionales, donde el líder estatal del PRI, Carlos Gandarilla, asumió el compromiso de seguir trabajando por que a Sinaloa y a México le vaya mejor, trabajando cercano a las necesidades de la gente.

Lo anterior, durante la LXI Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional, realizado en el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, con la presencia de gobernadores, senadores, diputados, presidentes municipales y presidentes estatales del PRI, además de líderes de organizaciones y sectores, y militancia de este instituto político.

En su mensaje, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, convocó a que la XXII Asamblea Nacional del PRI será la más viva y transformadora de la historia del partido, que sea como un “volcán en erupción”, como la que realizó Luis Donaldo Colosio Murrieta, donde se escucharán todas las voces y se tomarán en cuenta las visiones de todos los sectores, entidades y regiones. Sesión Ordinaria que fue clausurada de manera oficial por la ex dirigente nacional del CEN del PRI, Beatriz Paredes Rangel.

Junto al presidente del CDE del PRI, además Gandarilla García será también el titular de la Comisión Temática de Recursos Naturales y Agua del Consejo Político Nacional, la Diputada Irma Leticia Tirado Sandoval, será quien esté a cargo de la de la comisión de Turismo, Benardino Antelo, Diputado Federal, preside Ciencia y Tecnología.

Además en este mismo marco toma protesta la alcaldesa de El Fuerte Nubia Ramos, e hicieron acto de presencia los consejeros políticos nacionales: senadores Diva HadamiraGastélum Bajo y Aarón Irízar López; los diputados federales Martha Sofía Tamayo Morales, Gloria Himelda Félix, David López Gutiérrez, Bernardino Antelo Esper y Germán Escobar Manjarrez, al igual que la diputada local Irma Tirado Sandoval.