Armando Heraldez Machado, enfermo de poder, pretende seguir al frente del Stase

POR: JORGE ARAGÓN 

Para los trabajadores del Gobierno del Estado no existe duda de que Armando Heraldez Machado se encuentra enfermo de poder, pues pretende reelegirse como dirigente del STASE, utilizando todo tipo de artimañas y con la posible protección de altos funcionarios de la administración encabezada por Quirino Ordaz Coppel.

Las protestas ya empezaron a surgir, cuando integrantes de la planilla Naranja encabezada por Francisco Herrera Urquídez, acudieron ante el director de Gobierno, Octavio Ruíz para denunciar que se prepara un mega fraude en la elección para la renovación de la directiva sindical, programada en abril.

Denunciaron con voz firme que no hay suelo parejo en la contienda electoral, citando como claro ejemplo que Armando Heraldez Machado no solicitó licencia a su cargo como secretario general del sindicato para buscar la reelección. Además, es regidor en el Ayuntamiento de Culiacán.

Este siniestro personaje tiene como meta perpetuarse en la dirección del Stase, sin importarle el repudio manifiesto que se ha sabido a ganar a pulso.

Los enjuagues económicos, protección a familiares e incondicionales, negociazos por todos lados, es el sello distintivo de este individuo que durante el sexenio de Mario López Valdez se hinchó los bolsillos a manos llenas, logrando amasar una gran fortuna.

Y tal parece que pretende continuar con el mismo camino, pues tal parece que no hay quien se atreva a ponerle freno a sus rapacerías.