14 millones de pesos para Sinaloa Municipio

Sinaloa de Leyva, Sin. 23 de marzo del 2017.- La presidenta municipal María Beatriz León Rubio,acompañada del gobernador constitucional del estado Quirino Ordaz Coppel dieron banderazo de inicio de construcción y rehabilitación de vialidades en las sub sindicaturas de Cortines #3, Mezquite Alto y la sindicatura de Naranjo con una inversión de catorce millones y medio de pesos.
El Lic. Osvaldo López Angulo, Secretariode Obras Públicas expresó que este será el inicio de proyectos que vendrán a beneficiar a los habitantes del municipio de Sinaloa con la pavimentación de calles para mejorar el tránsito y la vialidad en las comunidades.
El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel mencionó que estas obras favorecerá la vialidad de las personas que transitan por los caminos de Cortines #3, Mezquite Alto y Estación Naranjo, enfatizó la responsabilidad que tiene en su gobierno, para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los ciudadanos, resaltó que seguirá apoyando a la sociedad rescatando proyectos que vengan a favorecer al estado de Sinaloa.
La alcaldesa María León Rubio agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel por la visita en la sub sindicatura de Cortines #3 y argumentó que estas obras beneficiarán a las distintas localidades de su municipio, para avanzar y permitir el mejoramiento de las comunidades en el tema de infraestructura.
La presidenta María León Rubio refrendó el compromiso que tiene con las familias sinaloítas para solventar las necesidades con las que cuenta su gente, y recalcó que gestionará recursos que beneficien a los habitantes de las diferentes comunidades para juntos llegar a construir una historia de progreso.