Tianguistas le otorgan voto de confianza a Bernardino Antelo     ….

11131070_785682148181277_1948900891_o

Con gran entusiasmo, muestras de adhesión y la promesa de que el 7 de junio emitirán el voto a su favor, fue recibido por los comerciantes del tianguis dominical el candidato Partido Revolucionario Institucional a Diputado Federal por el Distrito Electoral 02, Bernardino Antelo Esper.

El abanderado del tricolor saludó de manera efusiva a oferentes y clientes, a quienes de manera respetuosa les solicitó su voto para convertirse en un legislador federal que habrá de luchar por elevar las condiciones de vida de los ahomenses, principalmente, desde la trinchera que desde hoy se le augura tendrá en el Congreso la Unión. El recorrido por el tianguis ubicado por la calle Zaragoza, entre el boulevard Rosendo G. Castro y la calle Marcial Ordóñez se realizó de manera jubilosa, en medio de porras, silbatazos y aplausos de sus seguidores.

“Ya que esté allá (en el Congreso) aquí lo vamos a esperar”, dijo uno de los comerciantes al tiempo que estrechaba la mano amiga del candidato. “Échele ganas. Todo nuestro apoyo, ya sabe”, le dijo otro más. Incluso, una dama entrada en años respondió a pregunta hecha por una joven sobre quién es el candidato. Le respondió: “Ese buenote, guapote.

Si tuviera varios años menos ya estuviera arriba de él, claro que lo voy a apoyar para que sea el diputado federal”. Entre la comitiva de Berna se encontraba el dirigente del partido tricolor en Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, quien también repartía saludos, abrazos y sonrisas entre todas las personas que ofrecían sus diferentes productos y a quienes buscaban las mejores ofertas. “¡Se ve… se siente: Berna está presente!”, se escuchaba en las voces de los jóvenes que de manera entusiasta acompañaban también al candidato. La totalidad de los comerciantes le deseó suerte. “Estamos puestos.

Somos de los mismos”, le decían, mientras que el candidato de manera atenta correspondía a las muestras de aprecio. “Está bueno el potrillo”, dijo una persona de avanzada edad, mientras estrechaba la mano que de manera cordial le extendía el candidato. De esta manera, Bernardino Antelo Esper inicia su labor de campo en busca del voto que lo lleve a la diputación federal durante las elecciones del próximo 7 de junio.

Previo a su llegada al tianguis dominical del PRI, el abanderado del tricolor recorrió la central camionera de la Unión de Permisionarios Ruta Los Mochis-Campos Circunvecinos, donde de igual manera saludó de mano a todos los usuarios. Durante la tarde, el candidato estuvo en la playa de El Maviri y el malecón del puerto de Topolobampo, donde recibió de manera entusiasta enormes muestras de aprecio y la seguridad de que los ahomenses emitirán el 7 de junio el sufragio en su favor.

Entre otras actividades, también se colocaron calcomanías en vehículos tanto en las playas como en el puerto, se repartieron cachuchas y camisetas, todo en medio de una gran algarabía causada por las matracas y silbatos del grupo de brigadistas que le ponía gran sabor a las labores de proselitismo del candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el distrito electoral 02.

Bernardino Antelo dijo estar muy satisfecho con los resultados del primer día de campaña, pues sintió el cariño de la gente y confirmó la seguridad que tiene en que será el ganador en la cercana contienda cívica.

FacebookTwitterGoogle+

335 comentarios

Deja un comentario