Capacitan a Síndicos y Comisarios Municipales de Ahome y del Norte de Sinaloa.

Curso de capacitación _El papel de los Síndicos (16) (Copiar)

El Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi inauguró a nombre del Alcalde Álvaro Ruelas el curso “El papel de los Síndicos: Importancia, propósito, facultades y atribuciones”, impartido por ISDESOL e INAFED en Palacio Municipal de Ahome.

Síndicos y Comisarios del Municipio de Ahome y de otros ayuntamientos del Norte de Sinaloa, recibieron curso de capacitación para mejorar sus funciones, de parte del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social ISDESOL y del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal INAFED.
Con el título “El papel de los Síndicos: Importancia, propósito, facultades y atribuciones”, el curso lo impartió Máximo Napoleón Luna Venegas del INAFED en el salón de cabildo de Palacio Municipal de Ahome, donde se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernández con la representación del Presidente Álvaro Ruelas Echave.
El funcionario agradeció la valiosa colaboración del ISDESOL e INAFED para capacitar a los Síndicos y Comisarios Municipales, a quienes pidió aprovechar esta excelente oportunidad que coordina la Síndica Procuradora de Ahome Cecilia Hernández.
Durante el curso los asistentes conocieron a detalle de parte de especialistas, valiosa información que les permite ser funcionarios más eficientes y profesionales, y por ende ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

FacebookTwitterGoogle+