Rinden protesta nuevos directores de los planteles Icatsin

  • El Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), Francisco Frías Castro, tomó la protesta de ley a quienes habrán de desempeñarse a partir de hoy, como nuevos directores de los 19 planteles en la entidad.

El pasado 11 de mayo, la Junta Directiva de este Instituto, encabezada por el Secretario de Educación y Cultura (SEPyC), José Enrique Villa Rivera, aprobó los nombramientos correspondientes.

Frías Castro dijo que este acto protocolario son un instrumento y una herramienta para ser útiles como verdaderos servidores públicos en beneficio de la sociedad, tal y como lo ha señalado el Gobernador Quirino Ordaz Coppel. Manifestó su confianza en la labor que realizarán al frente de cada uno de los planteles.

Cabe destacar que, con base en el principio de equidad de género, se eligieron a nueve mujeres y diez hombres para estar al frente de los centros de capacitación para el trabajo en Sinaloa.

Se hizo un reconocimiento a quienes durante estos 25 años de creación de ICATSIN han sido parte activa para hacer una institución importante y confiable para brindar capacitación para y en el trabajo.