Rehabilitarán la red de Dispensarios Médicos del Municipio de Ahome con inversión de 1 mdp.

El Presiente Municipal da el banderazo de inicio de los trabajos en Mayocoba y Bagojo Colectivo, y a partir de agosto los 29 dispensarios de Ahome estarán aptos para atender a la población con médico y medicinas gratuitas…

 

El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave realizó una gira vespertina por los ejidos Mayocoba y Bagojo Colectivo para poner en marcha importantes obras para el desarrollo de los habitantes de dichas comunidades como son el parque y los dispensarios médicos.

En su mensaje, Ruelas Echave dijo que su Gobierno invertirá alrededor de 1 millón de pesos en rehabilitar los 29 dispensarios médicos del Municipio, donde a partir del mes de agosto se contará con médico y medicamentos gratuitos.

Así lo dijo ante los vecinos de Mayocoba reunidos para el banderazo de inicio de la rehabilitación del parque del lugar, donde anunció que cumplirá también la promesa de rehabilitar la cancha adjunta y el dispensario médico.

De ahí el alcalde se trasladó a Bagojo Colectivo para dar el banderazo simbólico de rehabilitación de la red de dispensarios médicos del Municipio de Ahome, para garantizar la atención de salud básica para todos los ahomenses.

Los dispensarios que se rehabilitarán son: Bagojo Colectivo, Paredones, Ohuira, Flores Magón, Primero de Mayo, Olas Altas, Macapule, Goros 2, Mayocoba, Los Suárez, Poblado 6, Goros Pueblo, El Refugio, El Bule, Emigdio Ruíz, Bacorehuis, Vallejo, El Chorrito,  Aguajito, Tosalibampo, Bolsas de Tosalibampo, San Isidro, San Pablo, Las Lajitas, Zapotillo, El Carrizo, 5 de Mayo, entre otros.

A nombre de los cientos de familias beneficiadas participaron los comisariados ejidales de ambas comunidades Juan Antonio López de Mayocoba y María Trinidad Rubio de Bagojo, así como el Síndico de Ahome Rosario Armenta, quienes dijeron estar muy contentos de que el Presidente Álvaro Ruelas esté regresando a sus comunidades para cumplir los compromisos contraídos con ellos.