Supervisa Ruelas Echave el Mercado de El Carrizo

Durante el recorrido por el inmueble y en reunión con los comerciantes el Pdte. anunció que invertirán alrededor de 100 mil pesos más para dotar los servicios que le han solicitado como mejoras en electricidad, agua, abanicos de techo y techumbre, entre otros…

 

Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, Ahome, Sinaloa, México, 21 de mayo de 2017.- De manera sorpresiva, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave visitó el Mercado Municipal El Carrizo, para supervisar las condiciones de dicho inmueble y dialogar con los comerciantes para avanzar juntos en el proyecto de desarrollo y modernización del centro comercial de esa sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz.

Acompañado de funcionarios, autoridades de la comunidad y algunos locatarios, Álvaro Ruelas recorrió las instalaciones del inmueble que ya presenta una nueva cara para el beneficio de los vendedores y visitantes.

En charla con los comerciantes, Ruelas Echave escuchó los planteamientos y tomó nota de ello, e hizo compromiso de que su Gobierno invertirá alrededor de 100 mil pesos adicionales para concluir los trabajos que aún quedan pendientes y que le fueron señalados.

Dijo que a través de la Dirección General de Obras Públicas que dirige Josué Sánchez, que lo acompañó en la reunión, se arreglarán los sanitarios, se ampliará la techumbre metálica, se colocará un tinaco para almacenamiento de agua que garantice el buen uso de los baños, se ampliarán las instalaciones eléctricas para focos y energía en algunos locales de lado de afuera, y algunos abanicos de techo, principalmente para el área de carnicerías.

Los comerciantes expresaron su gratitud con la visita y el apoyo del Presidente Álvaro Ruelas e hicieron compromiso de cuidar la obra que tanto esfuerzo les ha costado para tenerla en las condiciones que ahora luce.

Durante su visita en El Carrizo, Ruelas Echave  aprovechó para atender algunos otros asuntos de interés para los habitantes de esa sindicatura, y ofreció apoyarles para que pronto vean cristalizados los principales proyectos de desarrollo para esa comunidad.